CleanLogo.png

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

Nuestro proceso de desarrollo de trabajo puede variar según el escenario de cada caso individual; si tomamos un proyecto grande con un volumen de aportes, tomará más tiempo que si tomamos proyectos más pequeños.

 

 

Paso No. 1: Planificación del sitio web

La planificación del sitio web es la parte más importante del proceso creativo, en este punto necesitamos conocer muchos aspectos sobre la visión del propietario de una representación en línea, la realidad en el mercado local (competencia) y las oportunidades que los sitios en línea pueden generar. su negocio sea mucho más productivo.

 

 

 

 

Barra de progreso de planificación del sitio web
A talk about your project 25%

Visión del propietario

Nuestro primer objetivo es establecer una conversación profesional con el propietario del negocio o representante de la empresa para saber cómo ve su sitio web.

Oportunidad

La oportunidad de crear algo único y de marca para su empresa donde las personas identificarán su negocio y la búsqueda local conducirá a personas específicas a su sitio.

Tecnología

Planificar tu sitio web es también decidir qué aplicación elegir, qué métodos de pago serán los adecuados para el software que utilizamos.

Advance SEO Service Plans in Tampa Bay

Realidad del mercado local

En la planificación también miramos dentro del mercado local y encontramos cómo les está yendo a sus competidores en el mercado local.

Conocimiento de la marca

En la planificación también fijamos los colores y diseños "words focus" que hayas elegido para tu negocio.

Resultado Deseado

Independientemente de lo que esté buscando, simplemente obtener más visitantes, dirigirse a personas individuales, aumentar las ventas o mejorar el servicio al cliente, el resultado deseado es parte de la planificación.

Proceso De Desarrollo Web
Una charla sobre su proyecto, instalación del sitio web y configuración de la aplicación. 75%
Proceso de desarrollo web

Paso No 2: Instalación del sitio web y configuración de la aplicación

El proceso de desarrollo del sitio web es la segunda parte del proyecto de desarrollo después de que se hayan discutido las cosas en la planificación. 

Proceso de desarrollo web
Una charla sobre su proyecto, instalación del sitio web y configuración de la aplicación. 75%
Web Design Agency in Port Richey, Florida
Personalización de la información

Step # 2 Development

Es importante respetar el tiempo de configuración, ahora nuestros diseñadores web implementarán todo lo discutido en la planificación con los dueños de negocios y los especialistas web.

Pruebas y comprobaciones
Una charla sobre su proyecto, instalación del sitio web y configuración de la aplicación, prueba y verificación. 95%
Probar El Website Es Primordial

Paso No. 3 Probar la aplicación Web

Antes de hacer público el sitio web, debemos verificar que todos los enlaces funcionen correctamente, que el diseño sea visible en diferentes dispositivos y que todo el sitio web sea uniforme. Aquí hay una lista de lo que verificamos.

 

 

SEO Essential Plan For Business
Publicación y envío
Una charla sobre su proyecto, instalación del sitio web y configuración de la aplicación, prueba y verificación, publicación y envío a los principales motores de búsqueda. 100% 100%
Website Development Project
Publicación y envío

Paso No 4 Publicación Y Envío Final

Una vez que todo está verificado y listo, el paso número cuatro hace que el sitio web sea público y al mismo tiempo el mapa del sitio se envía a los principales motores de búsqueda para que sus arañas lo examinen y capturen toda la información. Usamos programas privados de SEO para acelerar este proceso.

Business Ideas Newsletter email
Comienza tu proyecto con nosotros

Empezar hoy

Website Planning Progess Bar
A talk about your project 25%
Translate »

Business Ideas Newsletter

Some time is hard to talk to customers, email marketing or simply display the right information, Learn new business ideas every week. 

Subscribe our weekly publication